BUSCANDO RESPUESTAS
Hola rinconeros, os deje a expensas de mi historia, y la siguiente parte viene con la búsqueda del especialista. Ya que el 2015 empezó así buscando respuestas.
Fue sin ninguna duda el inicio de la época más difícil de vida. Hasta ese momento mi vida había sido sencilla, todo había ido saliendo, los estudios, el amor, el trabajo, con sus baches, sus pequeños malos momentos, pero nada me había preparado para lo que iba a vivir en los siguientes tres años.
Había pasado un año sin poner medios a ver si me quedaba embarazada, y el embarazo no llegaba, así que yo que soy concienzuda me propuse buscar un ginecólogo especialista en fertilidad, ya me había cansado de escuchar frasecitas:
- Tranquila aún eres joven
- Eso es que te estas obsesionando
- Tenéis que relajaros
Y muchas otras del mismo estilo, y venían de familia y amigos cercanos, porque hasta ese momento llevamos la búsqueda con bastante discreción.
Encontramos uno en una prestigiosa clínica de Barcelona, que nos entraba por la mutua. Así que nos dirigimos a la primera visita, que os aseguro que a partir de aquí necesitamos un artículo a parte.